Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Esta distinción reconoce a las empresas que realizan una correcta gestión de la seguridad de la información tanto de la propia organización, como de clientes, proveedores y otros actores que participan de su actividad

Instalaciones Eléctricas Coruñesas, S.L. ha obtenido la certificación ISO 27001, distintivo de carácter internacional que atestigua una correcta y eficaz gestión de la seguridad de la información, además de un incremento en la profesionalización y la apertura de nuevas oportunidades de crecimiento a todas sus líneas de negocio.

La certificación ISO 27001 es esencial para que las organizaciones protejan sus activos más importantes, la información de sus clientes y empleados y la imagen corporativa, entre otros aspectos. Además, también constata que la firma ha implantado, a través del análisis de riesgos, una serie de controles y medidas técnicas, organizativas y legales que minimizan los riesgos de ciberseguridad.

Esta certificación es fruto del esfuerzo llevado a cabo durante el año 2021 por el equipo de Instelec, en colaboración con Tempo Consultores, que ha trabajado de forma intensa y colaborativa para conseguir la mejora en la gestión y seguridad de la información tanto de la compañía y su propio equipo como de clientes, proveedores y otros actores con los que interactúa en su gestión.

Captura de pantalla 2021 08 06 a las 12.16.52

La Dirección de la Instelec ha señalado la importancia que tiene esta certificación internacional para la compañía, “ya que Instelec tiene entre sus objetivos la protección de datos confidenciales de clientes, usuarios y servicios”.

"Uno de los pilares de los planes de recuperación y resiliencia en Europa es la transformación digital; para reforzarla es imprescindible proteger los datos de los clientes. Por eso la ciberseguridad es, además, una necesidad reputacional y de continuidad para el negocio", ha aclarado Juan López, Gerente de Instelec.

Noticias recientes