Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Durante los últimos meses del año 2016 hemos colaborado con la organización ELEUKON en la realización de la auditoría energética en la Planta que la organización CEFRICO dispone en Vilagarcía de Arousa.

ELEUKON en una organización de servicios energéticos especializada en aspectos relacionados con la eficiencia energética, es por ello que el GRUPO PROFAND (una de las principales compañías españolas de productos del mar congelados y refrigerados), matriz de CEFRICO, ha contado con ellos para la realización de la auditoría energética en su sede de Vilagarcía.

Para TEMPO CONSULTORES ha sido un reto poder servir de apoyo técnico en la realización de la auditoría energética siguiendo los criterios definidos en las Normas de la familia UNE 16247.

Gracias al trabajo de ELEUKON, y a nuestro apoyo, CEFRICO ha podido cumplir el plazo legal establecido por el RD 56/2016 para la realización y presentación de un Informe de Auditoría Energética en grandes organizaciones

Noticias recientes