Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Durante el último trimestre del año 2017 hemos colaborado con la organización INFONET en la asesoría para ampliar el alcance de su Sistema de Gestión en base a los requisitos de la Norma Internacional UNE-ISO/IEC 20000-1:2011.

INFONET certifica su calidad de servicio TI
INFONET es una compañía que ofrece soluciones de administración, operación, atención, mantenimiento y soporte TI, trabajando en los más altos estándares de calidad y garantizando la seguridad de la información (disponiendo de un certificado ISO 27001 desde el año 2011).
Para TEMPO CONSULTORES ha sido muy importante poder ayudar a esta organización en la ampliación del Sistema de Gestión, en los plazos solicitados por el cliente, teniendo en cuenta el tiempo ajustado del que disponíamos estamos muy satisfechos de conseguir el objetivo marcado sin incidencias.
Gracias a nuestro apoyo INFONET se afianza como uno de los proveedores de servicios informáticos de referencia en el Noroeste peninsular al contar con ls certificaciones ISO 27001 e ISO 20000-1 y cumpliendo, por tanto, los requisitos más exigentes en cuanto a la calidad y a la seguridad de la información.

Últimos proyectos