Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Tempo se ha adherido a la Declaración de Luxemburgo, por lo que nos comprometemos a integrar los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo, en la gestión de la salud de sus trabajadores.

En los últimos años, son cada vez más las empresas que han entendido la importancia de integrar la promoción de la salud en el trabajo.

Un aspecto fundamental en este ámbito es incidir en la prevención de los factores negativos para la salud, como son los hábitos alimentarios inapropiados, la ausencia de actividad física y el creciente sedentarismo, así como el consumo de tabaco, factores que están cada vez más presentes en nuestra sociedad y, por extensión, en el ámbito laboral.El objetivo último de la promoción de la salud es conseguir que los lugares de trabajo en todas las organizaciones sean, además de seguros, saludables.

Por ello hemos emprendido iniciativas en esta materia redundando beneficios para los trabajadores, organización y para la sociedad en su conjunto.

declaracion

Últimos proyectos