Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Durante el presente año 2019, con la estimable colaboración de la empresa TEMPO CONSULTORIA ESTRATEGICA, S.L .

Cosaga se ha convertido en el primer hospital de Galicia que certifica su sistema de gestión de Compliance Penal para garantizar sus buenas prácticas en base a la norma UNE 19601:2017. El Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

El Hospital Cosaga, en base al cumplimiento de esta norma, ha estructurado un conjunto de herramientas de carácter preventivo que tiene por objeto garantizar que la actividad que realiza la empresa y quienes la conforman y actúan en su nombre lo hagan con arreglo a las normas.

Gracias a nuestro apoyo, Cosaga se ha dotado de un Código Ético que establece los principios básicos de obligado cumplimiento a los que debe atenerse como organización, incluyendo a todos sus empleados y colaboradores.

Cosaga, primer hospital de Galicia que certifica sus sistema de gestión de Compliance Penal para garantizar sus buenas prácticas

Últimos proyectos