Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Desde TEMPO CONSULTORES apoyamos las acciones que fomentan prácticas saludables y el respeto al medio ambiente, y, si es una combinación de ambas, mejor que mejor. Recientemente hemos colaborado en la provisión de una camiseta técnica nueva para la sección de trail de montaña del Club de Montaña Formigueiros (CMF), junto con otras organizaciones colaboradoras.

El CMF se creó en enero de 2014 en la comarca de Quiroga, Ribas do Sil y Folgoso do Courel (Lugo), con el objetivo de fomentar las prácticas deportivas, el disfrute y el respeto por la naturaleza; en una comarca caracterizada por sus montañas y valles de excepcional belleza. En estos 5 años han realizado numerosas acciones tanto deportivas como solidarias, siendo actualmente un club reconocido en toda la comunidad, con más de 100 socios activos y con más de 50 federados.

Su sección de trail de montaña es una de las más activas del CMF, teniendo una participación constante en las numerosas carreras que se organizan por toda la comunidad. Confiamos en que las nuevas camisetas gusten a todos y fomenten el espíritu de equipo y unión que, ya de por sí, tienen estas actividades que combinan la dureza deportiva con espectaculares entornos naturales.

 

Últimos proyectos