Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Estimados clientes y amigos,

 

En relación con la alerta sanitaria por Coronavirus COVID-19, queríamos comunicar que desde Tempo Consultores, se están siguiendo las pautas que han sido establecidas por las Autoridades sanitarias, y se están adoptando, todas las medidas preventivas y organizativas necesarias para garantizar la normalidad en la prestación de nuestros servicios, tomando como premisa la seguridad de los trabajadores y la contención de la expansión del virus.

Estamos ante una crisis de dimensiones extraordinarias y, ante la necesidad de garantizar a nuestros clientes el servicio redoblaremos nuestros esfuerzos. Con este fin, todos nuestros recursos profesionales y técnicos seguirán activos en todo momento.

 

De acuerdo con las medidas adoptadas por las administraciones públicas y desde la responsabilidad, hemos tomado la decisión de que nuestro equipo continúe trabajando en modalidad de teletrabajo hasta nuevo aviso.

 

Nuestros servicios que necesitan de desplazamientos a las instalaciones de nuestros clientes como reuniones de seguimiento de proyectos, auditorías, toma de datos para los diferentes servicios,... quedan pospuestos hasta que podamos realizarlos con todas las garantías sanitarias, no obstante, nos mantendremos siempre en comunicación poniéndonos a disposición de forma remota a través de videoconferencia utilizando, por ejemplo, Microsoft Teams, Skype o Google Hangouts, y a través del correo electrónico y teléfonos habituales, tanto en el fijo como los móviles.

 

Desde Tempo Consultores tenemos como prioridad mantener la continuidad del negocio de nuestros Clientes, facilitando el trabajo en remoto y asegurando el correcto funcionamiento de sus sistemas de gestión durante la crisis generada por el COVID-19.

 

Creemos que estas son las medidas justas y proporcionales con la situación actual. En función de la evolución del riesgo tomaremos las nuevas medidas que sean necesarias con atención a la seguridad de las personas y la continuidad del servicio.

Muchas gracias por vuestra colaboración y ante el deseo de que esta situación se acabe pronto y podamos restablecer pronto los servicios normales, os enviamos un cordial saludo.

  

Dirección de Tempo Consultores

Últimos proyectos