Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Hemos ayudado a Evelb ha obtener la certificación de máximo rango en el Esquema Nacional de Seguridad (ENS). Gracias a esta, evelb podrá establecer una política de seguridad en el uso de medios electrónicos de máximas garantías tanto hacia sus clientes como en la gestión interna de la organización.

El acceso a la certificación del Esquema Nacional de Seguridad era una prioridad para la estrategia empresarial de la compañía, pues es un aspecto diferenciador como organización y especialmente relevante de cara a los clientes. Las exhaustivas auditorías a las que hay que someterse para obtener la entrada al ENS —y también una vez en él—, implican que la seguridad de los datos en el ámbito de la administración electrónica cumple los exigentes requisitos estipulados en el Real Decreto 951/2015, de 23 de octubre. 

Durante el pasado año, evelb sentó las bases para su entrada en el Esquema Nacional de Seguridad estableciendo un Sistema Integrado de Gestión compuesto en su momento por las normas: ISO 9001 Gestión de Calidad, ISO 14001 Gestión Ambiental e ISO 50001 Gestión Energética. A todas ellas se suma ahora el certificado más alto del ENS, una credencial que supone la puesta en marcha de 377 requisitos fundamentales de obligado cumplimiento.

Últimos proyectos