Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

seguridad trabajo

Mediante la certificación del sistema de seguridad y salud en el trabajo según los requisitos del estándar OHSAS 18001, su empresa puede comunicar a empleados, accionistas, clientes y otras partes interesadas no sólo el compromiso de la organización con la seguridad y salud de sus empleados, sino también que la política en esta materia se está aplicando adecuadamente, con una voluntad de mejora continua.

Dado que el énfasis del estándar está puesto en prácticas proactivas y preventivas a través de la identificación de los peligros y la evaluación y control de los riesgos laborales, la certificación de la empresa según el estándar OHSAS 18001 supone la mejor garantía para la seguridad y salud de los trabajadores que en la misma prestan sus servicios.

En este ámbito, desde TEMPO ofrecemos los siguientes servicios.

  • Implantación de sistemas de la seguridad y salud en el trabajo, según el estándar OHSAS 18001.
  • Auditorías internas y mantenimiento del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Externalización (Outsourcing) del departamento de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Inspecciones y visitas a obras e instalaciones para verificar, de forma permanente, el nivel de cumplimiento de los estándares de seguridad y salud aprobados.
  • Marcado CE de máquinas.
  • Asesoramiento en materia legal y normativa en el ámbito local, autonómico, estatal y comunitario.