En un esfuerzo continuo por priorizar la sostenibilidad y asumir nuestra responsabilidad ambiental, nos complace anunciar que hemos obtenido con éxito 3 nuevas certificaciones: el certificado de la norma ISO 14064 de Cálculo de la Huella de Carbono, la Verificación de nuestra Memoria de Sostenibilidad según el Global Reporting Iniciative (GRI) y el compromiso que TRISON tiene con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 impulsados por las Naciones Unidas.
stos certificados no solo son reconocimientos de nuestros esfuerzos, sino también testimonios de nuestro compromiso constante con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente.
La obtención de la verificación del Cálculo de Huella de Carbono es una muestra del compromiso que mantiene la compañía con el cuidado del medio ambiente y la prevención de la contaminación, así como la implementación de políticas de desarrollo sostenible que contribuyen a combatir el cambio climático y sus efectos.
De la misma manera, Applus ha realizado una verificación externa e independiente de los planes y proyectos que lleva a cabo TRISON en cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.
Mediante el modelo de certificación ODS de Applus, la compañía dispone de un esquema para su gestión sostenible alineado con una referencia internacional ampliamente aceptada, permitiéndole estandarizar y trasladar sus compromisos a sus principales grupos de interés. Asimismo, le posibilita compatibilizar este modelo con otros reportes, ya sean voluntarios o reglamentarios. Por ejemplo, la Memoria de Sostenibilidad basado en los estandares de Global Reporting Iniciative (GRI), tambine validada en este proceso con Applus.
